Ahora es cuando echas la vista atrás y piensas en tus noches en vela, tu sacrificio, alguna que otra calificación injusta durante la carrera, Máster, MIR, Postgrado…
Tus mejores años de juventud… ¿para esto?
Presenta signos de fatiga, desgaste y decepción vocacional.
Alterna el ejercicio de su profesión entre sanidad pública y privada que suele completar con conferencias y seminarios.
Su dedicación requiere cada vez mayor inversión de tiempo, pero sus ingresos, en el mejor de los casos, se han estancado.
Tiene la creciente y desagradable sensación de que la cuenta de resultados de su consulta privada no está a la altura de su cualificación, su pericia, su experiencia y su reconocimiento como profesional de la salud.
Los efectos de esta situación afectan negativamente a su ámbito privado y a su entorno familiar: el deterioro progresivo de su calidad de vida es evidente.
Estoy completamente seguro de que te ves reflejado en ese retrato robot y quiero explicarte cuáles son los motivos por los que llevas demasiado tiempo en esta dinámica.
Tu economía doméstica te “obliga” a continuar con tu actual modelo de consulta privada, aunque sabes que no es muy rentable, pero sí suficiente (de momento).
Eres consciente de que no tienes un sistema para la gestión sostenible de tu consulta. Sin embargo, hay algo que te dice que ese método existe (como Teruel), pero no sabes dónde encontrarlo. De hecho, no sabes por dónde empezar a buscarlo.
Intuyes que esa solución pasa por dominar la tecnología y eso, unido a tu poca disponibilidad de tiempo, te proporciona la excusa perfecta para mirar hacia otro lado.
Te comportas como un tenaz corredor de fondo; tu inquebrantable voluntad te impulsa a continuar con tu actual modelo de consulta… pero tu meta se difumina y tus energías se desvanecen… y ya no eres ningún veinteañero incombustible.
Lo que no sabes es que AHORA (y a tiro de clic) tu consulta privada está más cerca que nunca de experimentar una extraordinaria metamorfosis que también cambiará tu vida.
Sesión estratégica Pacientes Premium
Un plan que se estructura en 3 fases:
01
02
Una minuciosa anamnesis.
Así que prepárate para un montón de preguntas como, por ejemplo, estas:
No son, ni mucho menos, las únicas que deberás contestar; pero una vez respondidas todas, podrás visualizar claramente tus objetivos y, de este modo, podremos diseñar la ruta más corta y segura para llegar a ellos.
03
Pensarás que todo esto suena muy bien,pero vuelves a preguntarte lo mismo de siempre:
Muy sencillo, con la Sesión Estratégica Pacientes Premium.
Vayamos por partes.
¿Crees que puedes diseñar ese plan por ti mismo?
Uhmmm…
La experiencia que he tenido con muchos de mis alumnos me ha demostrado que ejercer de autodidacta en este terreno no te llevará más que a perder un tiempo precioso.
Nunca aconsejaría a un paciente automedicarse y dejarse llevar por su instinto.
Y por ese mismo motivo, no puedo animarte a iniciar ese camino tú solo.
Necesitas asesorarte y apoyarte en un ojo (clínico) experto que pueda (y, de hecho, puede) equiparar el número de alumnos al número de éxitos que ha conseguido con ellos.
Con conocimiento pleno del terreno en el que te vas a mover y con el que alcanzarás unas cuotas de eficacia, sistematización, optimización y rentabilidad de tu negocio que ahora mismo no imaginas.
Sí, es para ti si:
¿Reúnes alguno de los requisitos?
¿Todos?
¡Perfecto!, porque ese es el perfil de quien más provecho obtiene de la Sesión Estratégica.
“OK, Josep,estoy dentro de ese perfil y quiero empezar”.
vamos allá
Las dos sesiones se grabarán y, por supuesto, tendrás siempre disponible tu copia de la grabación.
¿Ya está todo?
Claro que no.
Después de unas 3 semanas de haber iniciado el proceso, te propondré algunas opciones para consolidar una relación de continuidad.
Esto te permitirá aplicar con mayor seguridad tu plan estratégico y apuntalar lo aprendido en tus sesiones a través de Pacientes Premium: el único programa formativo específico para profesionales de la salud que muestra paso a paso cómo conseguir clientes 100% privados de forma regular y previsible.
Y ahora… ¿qué?Tienes dos opciones:
A
Refugiarte en las eternas excusas de la falta de tiempo, el temor infundado a las nuevas tecnologías y el engañoso paliativo de confiar en que las cosas mejorarán por arte de magia sin mover un dedo, o bien…
B
Agarrar el toro por los cuernos de una vez por todas y acometer con decisión la tarea de transformar tu consulta privada en lo que realmente te mereces.
Optar por la segunda posibilidad solo te costará 497€ (más IVA). Es decir, el precio aproximado de unas 5 a 10 horas de tu trabajo y que podrás considerar, en menos tiempo del que imaginas, la mejor inversión de los últimos meses (o años).
AVISO PREVIO: No se aceptan más de 2 peticiones al mes.