Programa Pacientes Premium®:

El tratamiento de choque definitivo para revitalizar la rentabilidad de tu consulta privada (con mejores pacientes y menos trabajo)

Un método de fácil absorción para crear, en solo 6 pasos, el mejor sistema digital de atracción de clientes 100% privados.

Te abro las puertas de mi particular consulta online para presentarte el innovador método con el que conseguirás:

Atraer visitas de pacientes 100% privados y cualificados que ya estarán en tu sala de espera virtual dispuestos a aceptar tu presupuesto y contratar tus tratamientos de alto valor.

Multiplicar por 3 tu facturación mientras recuperas tiempo que te permitirá mejorar la calidad de vida que sabes que mereces. 

Captar clientes de forma regular y previsible para dejar de depender del boca a boca o las recomendaciones de otros colegas.

Disfrutar de tu praxis con pasión, ayudando a los pacientes que solo tú elegirás y que te pagarán una tarifa premium para beneficiarse de tus exclusivos servicios de salud.

 

Liberarte para siempre de las exigencias, caprichos e imposiciones de las compañías de salud o seguros médicos y no volver a pagar una sola comisión abusiva por prestar tus servicios en clínicas o consultas ajenas. 

Diseñar y posicionar una marca profesional exclusiva para diferenciarte de tus competidores y que nadie te confunda con otro. 

 

Este pensamiento lleva demasiado tiempo minando tu cerebro y tu espíritu de profesional de la salud: estoy preso en un rígido sistema que me oprime y mi horizonte profesional no es el que tenía previsto.

Ejerzo de médico de familia desde hace 20 años y llevo 5 años especializado en marketing digital para el sector sanitario. 

En este tiempo, he ayudado a muchos profesionales de la salud que se sentían como tú y que presentaban la siguiente (e inconfundible) clínica:

Te gustará saber cuál es la etiología de tu proceso:

Aquí tienes el diagnóstico de tu consulta privada

1

Estenosis progresiva del canal de atracción de pacientes 100% privados

2

Insuficiencia de irrigación en la cuenta de resultados

3

Compromiso severo de los mecanismos de comunicación y captación

4

Déficit motor  asociado a carencia de sistema fiable

Son demasiados achaques, ¿no te parece?

Bien, antes de empezar con el tratamiento, voy a ponerte un poco en perspectiva.

Este es el contexto global en el que se ha desarrollado la patología de tu consulta privada: mentalízate, las reglas del juego han cambiado.

En 2018, unas 8.700.000 personas en España tenían un seguro médico privado y se calcula que después del inicio de la pandemia ha crecido más de un 10%.

El 77,8% de la población valora como buenos o muy buenos los recursos tecnológicos de las sanidad privada para la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades.

En el 70% de las consultas, el profesional médico no necesita tocar a sus pacientes.

Se estima que un paciente emplea una media de 3 horas para realizar una visita presencial al profesional sanitario y que la mayoría de las consultas se podrían resolver a través de cualquier dispositivo digital en menos de 10 minutos.

La digitalización de las consultas privadas es una tendencia en aumento en TODAS las especialidades médicas.

Y, por supuesto, la Covid 19 no es la responsable de este escenario, pero ha disparado la velocidad de este proceso que ya es imparable.

No hay que tener mucho ojo clínico, a la vista de todos estos datos, para darte cuenta de la enorme importancia que ha cobrado el sector de la salud privada.

Y lo más relevante: cómo esa situación te sitúa en la necesidad de subirte al tren del nuevo paradigma digital que está pasando ahora mismo a gran velocidad delante de tus narices.

Y mejor aún: tengo un billete de primera clase para subirte a ese tren de una forma rápida, segura y mucho más sencilla de lo que piensas.

¿Empezamos?

La fórmula magistral que no solo mejorará tus síntomas, sino que va a erradicar para siempre la patología de tu consulta privada

Te presento el Programa Pacientes Premium
(para el que no necesitas receta)

Un método probado 100% práctico con videotutoriales paso a paso que te ayudará a conseguir:

En definitiva, te propongo diseñar una consulta privada altamente rentable a través de un sistema capaz de generar un flujo previsible y consistente en el tiempo de primeras visitas de pacientes privados.

¿Cuál es la composición de la fórmula Programa Pacientes Premium?

Bueno… comprenderás que no te revele aquí la composición de mi fórmula, pero sí puedo adelantarte algunas cosas:

Lo puedes gestionar y operar tú mismo, sin necesidad de contratar a una agencia de marketing digital.

Automatiza la atracción de primeras visitas con un sistema que preselecciona solo a los pacientes que mejor encajan con el servicio que ofreces.

Es ideal para servicios sanitarios de alto valor y precio superior a 1000€.

Permite construir una base de datos de pacientes potenciales con los que trabajar en el futuro.

Acorta los tiempos de venta. Desde que un paciente te descubre hasta que te compra el servicio pueden pasar tan solo unos pocos días.

El sistema se puede replicar para varios servicios en una misma clínica.

Se puede medir y mejorar  a diario, gracias a un sencillo cuadro de mandos con no más de 10 métricas clave.

El sistema cuenta con un regulador de intensidad para que tú decidas en cada momento la cantidad de pacientes que llevar a tu consulta.

Ahora entra en la máquina del tiempo e imagina tu futuro profesional dentro de 3, 4 o 5 años:

Te diré cómo podrás construir tu propia máquina del tiempo, pero antes, volvamos al presente.

¿En qué consiste exactamente el Programa Pacientes Premium?

Si eres profesional de la salud y ejerces tu actividad de forma privada como médico, odontólogo, psicólogo, dietista nutricionista, fisioterapeuta, podólogo, terapeuta o cualquier otra especialidad…

 

Da igual la forma jurídica en la que desarrolles tu actividad (autónomo, sociedad mercantil, sociedad profesional, comunidad de bienes…). 

 

El programa Pacientes Premium es la fórmula que necesitas para conseguir tu objetivo. 

 

Y lo haremos a través de 6 módulos de contenidos prácticos, con vídeos, plantillas y hoja de trabajo que te guiarán paso a paso en todo el proceso. 

Módulo 1

Reprogramación mental

Entre otras cosas, descubrirás el asombroso poder de la visión a largo plazo, cómo liberar la fuerza que hay en ti, el poder de las rutinas y los hábitos y los 5 pasos para ser imparable.

Módulo 2

Adapta tu oferta de servicios al paradigma digital

Aprenderás cómo adaptar tus servicios sanitarios al mercado online, cómo escoger el mejor nicho de mercado, cómo diseñar tu oferta premium y el secreto para vender tus servicios sin esfuerzo, de una forma natural, sin sentirte agresivo ni forzado. 

Módulo 3

Aprende a vender tus servicios

Con este módulo sabrás cómo activar la venta científica a través de un sistema infalible de prospección digital, cómo comunicar para atraer a tus pacientes perfectos con una precisión quirúrgica y el guion paso a paso para resolver todas las objeciones y vender servicios sanitarios de alto valor.

Módulo 4

Construye tu sistema de atracción digital

Los contenidos de este módulo te mostrarán cómo crear y lanzar al mercado tu embudo de ventas digital paso a paso en un par de tardes (o menos). También veremos todo lo que necesitas saber para conseguir nuevos pacientes a través de Facebook Ads: cómo crear anuncios irresistibles y poner en marcha campañas de alta conversión y baja inversión.   

Módulo 5

Profesionaliza tu presencia en internet

Bienvenido al maravilloso mundo de las automatizaciones. En este módulo descubrirás cómo adaptar tu web al embudo de ventas digital y cómo montar un sistema de captación de suscriptores enamorados de tu propuesta de servicios premium que funciona en piloto automático.

Módulo 6

Publicidad inteligente

Desciframos el algoritmo de Facebook Ads y aprenderás cómo analizar tus campañas para escalar y optimizar tu inversión mientras multiplicas los resultados.

¿Algo más?

Por supuesto

Dentro de Pacientes Premium también encontrarás:

A tu ritmo, con soporte en tiempo real y de forma 100% práctica

Nada de paja, teoría inútil ni contenidos genéricos que no sabes cómo aplicar a tu caso concreto. 

Pacientes Premium es un método probado que te guiará para lograr sacar adelante tu consulta privada con éxito y poder soltar lastre con pacientes que no te gustan, abandonar tus jornadas de trabajo maratonianas, dejar las agotadoras guardias y despedir a las compañías de seguros. 

Despreocúpate del tiempo: una hora al día es tiempo suficiente para asimilar los materiales del training y poner en marcha los pasos propuestos en el programa.  Y yo estaré a tu lado para ayudarte en lo que necesites, porque responderé las dudas que me plantees por email en menos de 24 horas. 

Avanzarás sin prisas, atascos ni agobios hasta conseguir tu propósito: vivir la vida de tus sueños a través de un negocio basado en la atracción consistente de pacientes privados (y rentables). 

Testimonios

Ellos ya dieron el paso y lo han conseguido.
¿Serás tú el próximo?

Quizá te estés preguntando…

El programa formativo es perfecto para sanitarios privados que ya tienen una consulta privada o una clínica en marcha y quieren consolidar su canal digital de atracción de pacientes privados.

Pacientes Premium es un programa formativo basado en una plataforma digital.

Lo haces online, a tu propio ritmo. Desde el dispositivo que quieras, a la hora que quieras y desde donde quieras.

Los materiales están organizados en módulos y videolecciones prácticas paso a paso .

El programa cuenta con el soporte de un webinar semanal en directo de preguntas y respuestas de una hora de duración que se graba y se puede consultar en diferido.

Además el training cuenta con soporte por email con compromiso de respuesta en 24 horas.

El soporte lo doy yo mismo.

El funcionamiento es muy sencillo. 

Ves las clases en vídeo de cada lección, haces los ejercicios, utilizas las herramientas que recomiendo y los aceleradores para acortar la curva de aprendizaje. 

Puedes hacer tus preguntas en el grupo de Facebook de alumnos, en las sesiones semanales de preguntas y respuestas o por email.



No hay fechas. No trabajo con ediciones. 

El programa formativo Pacientes Premium siempre está abierto. 

Empieza cuando completas tu matrícula, así que accedes a los materiales al instante. Puedes modular el tiempo que inviertes en el training, así que tú eliges el ritmo.

Además, tienes un acceso de por vida al contenido del programa y a sus actualizaciones por lo que no necesitas terminar en una fecha concreta. Eso sí, cuanto más rápido avances… antes conseguirás tus objetivos. 

Mi recomendación para el programa formativo y la construcción del sistema es de 1 hora al día, 7 días a la semana, durante 12 semanas. 

Una vez que el sistema está montado y empiezas a operar con él, cuanto más tiempo y atención le dediques, mejores resultados obtendrás.

Mis alumnos suelen sacar tiempo de su agenda, reorganizando sus prioridades.

Estarás de acuerdo conmigo que no hay cosa más importante para ti que luchar por conquistar tu calidad de vida con una práctica privada rentable que te permite trabajar menos horas porque atiendes menos pacientes que te pagan mejor.

Es lo que aprenderás en esta formación, desde la perspectiva del nuevo paradigma digital en la atracción de nuevos pacientes privados.

El método funciona, pero el sistema lo tienes que montar tú. Por tanto, hay una parte que depende de ti. De modo que en tan solo unas pocas semanas puedes estar consiguiendo tus primeros pacientes… o tardar meses. Está en tus manos.  

Sesión gratuita

¿Listo para transformar tu actividad privada y empezar a ganar más, trabajar menos y vivir mejor?

Te animo a tener una sesión estratégica gratuita conmigo.

Hablaremos de tu situación actual, tus objetivos y la manera más rápida para llegar hasta ellos. 

Así veremos si el programa Pacientes Premium es lo que necesitas para acelerar tu consulta privada. 

Para reservar tu cita, haz clic en el botón que tienes aquí debajo, rellena el formulario que encontrarás a continuación y reserva el día y a la hora que mejor te venga para tener nuestra sesión estratégica.

©2021 · Josep Ayllón · Vocación Sin Límites · Todos los Derechos Reservados

Esta web no forma parte de Facebook ni tampoco está recomendada por Facebook Inc. de ninguna forma

 

Política de Privacidad:

Responsable de los datos: Josep Ayllón Muñoz responsable de esta web
Finalidad de los datos: Gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.
Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en SITEGROUND ESPAÑA S.L
Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.